Drop us a line...

Send Message
  • es
  • ca

Adaptados a ti

COBERTURA SANITARIA allá donde estés

Iniciamos nuestro trabajo con el objetivo de dar cobertura sanitaria a Clubes, Federaciones, Ayuntamientos, Residencias de 3ª edad, Centros de día, Mutuas laborales y Mútuas Tráfico, Administraciones, y cualquier organización que necesite seguridad y cualificación en protección.

Nuestra meta es ofrecer protección 365 días del año en cualquier lugar y con los equipos más innovadores del sector de la salud. Queremos que te sientas seguro cuando tienes Vitam Sanitaris a tu lado.

Porque necesitamos VITAM

Un equipo de técnicos en transporte sanitario, diplomados en enfermería, médicos, socorristas acuáticos, de montaña y formadores homologados, estamos preparados para trasladarnos donde sea para cubrir tus necesidades.

¿Cuando necesitas VITAM?

  • ¿Organizas un evento con gran afluencia de público?
  • ¿Necesitas un partner fiable para el CENTRO DE DIA que diriges?
  • ¿Compites en el agua?
  • ¿Quieres formar a tu equipo en el área sanitaria?

La mejor opción es contar con un equipo SEGURO,  en lo que puedas depositar la el bienestar y la salud de lo que más te importa: TU GENTE.

VITAM – Servicios sanitarios
Vitam Sanitaris dispone de vehículos, personal y todo el equipo necesario para proporcionar auxilio, traslados y asistencia CÓMODA, RÁPIDA Y EFICIENTE. Tanto en terreno agreste como en medio acuático, en ciudad o montaña.
¿Queréis más ideas?
Últimas notícias
¿Dónde estamos?
 C/ Pic Negre, 37 nave 13
       Polígono Industrial St.Isidre
       08272 SANT FRUITÓS DEL BAGES
       (Barcelona)
   93 707 90 25
    663 192 310
  93 519 00 20
  vitam@vitamsanitaris.com