Fin de Semana del 16 y 17 de Abril Batecs Solidaris 2016

Drop us a line...

Send Message
  • es
  • ca

Diada Cultural EPSEM 2016

IMG-20160422-WA0002

IMG-20160422-WA0006

photo_2016-04-24_22-06-39

Caixes

 

 

 

 

 

 

 

 

El jueves día 21 se celebró la Diada Cultural en la EPSEM.

Vitam estuvo en la parte castellera de la diada, y aunque hubo caídas, la diada acabó sin incidencias a destacar.

Nuestros amigos Penjats del Campus de Manresa nos han enviado la crónica de la diada.

                                                                                      Diada Cultural EPSEM 2016

Este jueves nos levantemos con un día bastante gris y lluvioso, pero esto no nos echaría para atrás. Asi que a las 11 de la mañana, una vez acabadas las clases, arrancó la Diada Cultural con todas las actividades que se hacían bajo cubierto. La lluvia provocó que se anulasen los torneos de deportes y actividades que se iban a hacer en el patio. Los estudiantes mas hábiles en programación compitieron duramente entre ellos para ver quien era capaz de resolver los problemas mas complicados. Mientras, el vestíbulo era invadido por el olor de la cola que venía de los puentes construidos con palés de madera que se iban levantando. Y en las aulas de informática los seguidos mas leales a League of Legends competían en un torneo.

Unos minutos después de las 2 del mediodía se realizaron las entregas de los premios a los ganadores de los concursos de puentes y de programación. También se hizo publico el nuevo logo del departamento de EMIT y su diseñadora.

Por la tarde el agua de la mañana dejó sitio a un sol radiante, y mientras algunos estudiantes aprovechaban para pedir un bocadillo en la barra, sus compañeros más intrépidos, competían entre ellos para ver quien conseguía levantar la torre de cajas mas alta. Mientras, en el club de manga y anime del colegio algunos estudiantes participaban en una partida de rol.

Y entre degustaciones de cerveza artesanal de la Pirata y los productos mas desconocidos que nos presentaba un artesano que elaboraba hidromiel y otros productos, se hicieron las 6 de la tarde, cuando las collas castelleras universitarias Penjats del Campus de Manresa, Engrescats de la Universitat Ramón Llull y Trastocats del Campus Mundet comenzaron a levantar sus construcciones. En la actuación castellera la colla local descargó un 2 de 5, un 3 de 6 y un 4 de 5 limpio con pilar. Engrescats de la URL lucieron un 4 de 5 limpio, un 3 de 5 limpio y un 2 de 5 levantado por debajo. Mientras que Trastocats, en su primera actuación, intentaron un 3 de 5, descargaron un 4 de 4 limpio y nuevamente intentaron el 3 de 5. La actuación terminó con 2 pilares de 4 de Penjats, otro de Engrescats y un pilar de 3 de Trastocats. Después el grupo de percusión Batrakes hicieron temblar toda la UPC con una gran batucada.

Con la oscuridad de la noche los diables de Fot-li foc, realizaron una muestra del correfoc con un talles previo para los mas novatos que querían participar. Unos minutos mas tarde El Sobrino del Diablo animó el ambiente con su música y su humor. Finalmente, Dj Shakur puso el punto y final a la Diada Cultural de la EPSEM.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
VITAM – Servicios sanitarios
Vitam Sanitaris dispone de vehículos, personal y todo el equipo necesario para proporcionar auxilio, traslados y asistencia CÓMODA, RÁPIDA Y EFICIENTE. Tanto en terreno agreste como en medio acuático, en ciudad o montaña.
¿Queréis más ideas?
Últimas notícias
¿Dónde estamos?
 C/ Pic Negre, 37 nau 13
       Polígon Industrial St.Isidre
       08272 SANT FRUITÓS DEL BAGES
       (Barcelona)
   93 794 55 81
  vitam@vitamsanitaris.com
  oficina@pvtpv.com