image Ultra Pirineu 2016

Drop us a line...

Send Message
  • es
  • ca

Inicio Temporada Esquí

Port del ComteLa molina

 

 

 

 

Un año más volvemos a las pistas de esquí de Port del Comte y La Molina.

La temporada de esquí 2016-2017 ha empezado, y este año al contrario del año pasado, se ha iniciado con muchísima fuerza.

Las últimas nevadas han permitido tener las pistas de esquí totalmente preparadas para que todo el mundo pueda subir a disfrutar de la nieve ya sea para esquiar, hacer snowboard, trineos, mushing,… a la elección de cada uno de vosotros.

Este año se plantea una muy buena temporada de esquí, así que animaros y todos a esquiar!

Para los que no conozcan estas dos pistas les diremos que Port del Comte esta situado en el Prepirineo Catalán en la provincia de Lérida, más concretamente en la Vall de Lord, en la comarca del Solsonés. Cuenta con unos 42kms esquiables, divididos en 36 pistas.

La Molina, se encuentra en el Pirineo Oriental, en el municipio de Alp y cuenta con unos 61kms esquiables divididos en 54 pistas.

Tanto en Port del Comte como en La Molina ésta temporada 2016-2017 encontraréis nuestras ambulancias, preparadas para atender cualquier contratiempo que puedan tener los esquiadores.

Así pues, os animamos a subir a probar la nieve y a que conozcáis estas fantásticas pistas de esquí.

Por parte de Vitam solo recordar a los esquiadores que la seguridad es lo más importante, pasarlo bien pero con precaución y no ahorréis en protecciones, que en caso de que tengáis una caída lo agradeceréis.

Muy buena temporada a todos!

Vitam

Nos vemos en la nieve! Click Para Twittear
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
VITAM – Servicios sanitarios
Vitam Sanitaris dispone de vehículos, personal y todo el equipo necesario para proporcionar auxilio, traslados y asistencia CÓMODA, RÁPIDA Y EFICIENTE. Tanto en terreno agreste como en medio acuático, en ciudad o montaña.
¿Queréis más ideas?
Últimas notícias
¿Dónde estamos?
 C/ Pic Negre, 37 nave 13
       Polígono Industrial St.Isidre
       08272 SANT FRUITÓS DEL BAGES
       (Barcelona)
   93 707 90 25
    663 192 310
  93 519 00 20
  vitam@vitamsanitaris.com